viernes, 30 de septiembre de 2011

Moda casual o fina, con estilo único es la propuesta de importantes firmas, para esta primavera- verano 2011/2012.

Amigas les comparto algunas de las prendas mas vistas en nuestras pasarelas, y que ya  se convirtieron en la nueva sensación de temporada." Las Babuchas",(fig1y2) seguramente las recuerdan de temporadas anteriores cuando la tendencia era en algodón. Esta temporada nos trae algo mas chic, en telas mas finas y diseños mas trabajados, si la complementamos por ejemplo con camisas o remeras un tanto señidas, en la noche plataformas o tacos altos y en el día con chatas super femeninas, estarás apostando a lo correcto además de estar al mas puro estilo.





Fig 3: Sin dudas esta es una tendencia atrevidisima para aquellas que siempre apuestan a mas. Si te encanta estar a la moda no creo que te la quieras perder,además de estar super sexy y atractiva, robaras unas cuantas miradas. Anímate junto a la nueva tendencia de temporada!!!


Fig 4: Chicas con gran glamour y estilo, esto es solo para ustedes: Las bucaneras, esta es una manera de ser innovadora y aveces muy osada, pues pocas son las que juegan con esto como si lo hace aquí la actriz.Corre por ellas!!!, pues son extremadamente sensuales, y si las combinas con unos super taconazos, le darás un toque especial.Que te parece este look 2012, que nos propone la alta diseñadora María Vasquez... 


Es una colección preciosa la que se nos propone para la temporada,y que sin dudas todas la aprovecharemos para enriquecer nuestro estilo! Ossira es otra de las importantes firmas que no se quedo atrás, y que ya nos mostró su tendencia para este verano 2012, en sus pasarelas nos impone flores y mas flores, así como vivos colores. Las prendas vaporosas y holgadas especialmente vestidos ( fig5) y blusas (fig 6) predominan  en todos sus desfiles, No te las puedes perder Amiga!!!

jueves, 29 de septiembre de 2011

Como llevar una camisa a cuadros o blanca, sin olvidar el estilo de la nueva temporada?

Amigas la camisa a cuadro de mujer, es una prenda clásica  que jamas pasa  de moda. El secreto para lucirla  al mas alto estilo,esta en saber como combinarla, ademas de  elegir el diseño y color que mejor nos sienta. Aquí te dejo algunos consejos, que te ayudaran  a  elegir la mejor manera de complementarlas en  esta nueva temporada 2011/ 2012.

Fig 1: Así es, esta preciada prenda es muy diversa a la hora de vestirla, esta es una de las maneras muy comunes y que es tan sensual,estos taconazos te darán un estilo puramente fino y atractivo.No tenemos que olvidar, que todo lo que rodee a esta prenda  tiene que ser muy femenino, pues ya la camisa es de un estilo masculino con aires del viejo oeste. Nunca la uses con sombreros, pañuelos etc.., podríamos convertirnos inmediatamente en un leñador.

Fig 2:  Esta es una de las tendencias estrella de la temporada, sin dudas que estas maravillosas camisas son ideales para un jeans, un short o mini falda super cortos, y como aquí lo expone la modelo,(de manos del gran diseñador Silverstore), anudadas sobre una camiseta con dibujo. Esta sera la sensación de temporada, y la recomendación de mas de una  de las importantes marcas de ropa.

Fig 3 : Chicas con estilo no duden de estas camisas pues quedan maravillosas,y siempre les brindaran el aire liberal y casual que todas buscamos a la hora de prepararnos. Recuerda: si eres un tanto robusta, elige cuadros mas pequeños y colores mas neutros, mientras que si eres mas delgada, puedes ir por aquellos cuadros mas grandes y colores mas vivos. Existen infinidades de diseños y colores, ya sea para la temporada de primavera,(como la que muestra aquí la modelo),como para el  verano, pero siempre siempre puedes disfrutar de estos cuadros  que tan sofisticadas nos hacen ver. 
Fig 4: Y que hay de las fabulosas camisas blancas, una mujer no debe dejar jamas de tener una en su guardarropas, este es el consejo de la reconocida diseñadora Carolina Herrera. Esta comprobado que una camisa blanca y casi cualquier elemento en la parte de abajo, puede quedar fantástica casi sin ningún esfuerzo. 

Fig 5: La camisa blanca posee muchas cualidades que la trasforman en un elemento vital en el guardarropas de la mujer. La simpleza , la versatilidad y la amplia gama de opciones en la que  puede ser transformada, dependiendo de la ocasión. Asi es amigas este es el año de las camisas, por lo tanto no dudemos en adquirir alguna de estas, ya sea en  cuadros de distintos tamaños y colores, y si son  blancas  ni lo duden....

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Serpientes o Felinos en esta temporada?.Tips para Animal Print...

Hola amigas, no hay local de ropa que carezca de este increíble estampado, (desde Cacharel hasta Rapsodia) así que ¡ A USARLO SI O SI! Ya sea en cintos, carteras, medias, chalinas, bufandas, y por que no, un increíble tapado!. Aquí te regalo algunos de los tips, a tener en cuenta a la hora de usar estas maravillosas prendas en tendencia, 1- Si no eres tan arriesgada y aun no te sientes segura con el animal Print, es aconsejable elegir solo un complemento,( manera de apostar seguro). Este fue el consejo de lujosos diseñadores como: Gucci ( fig1) y Christian Dior ( fig2).



Fig 3: Otro de los tips a tener en cuenta: 2-  Serpiente o Felinos en tendencia?, chicas este es el detalle mas importante.Si queremos estar en sintonia con la tendencia de temporada, no lo podemos pasar por alto. Por lujosas pasarelas se ha deslizado sinuosa la nueva tendencia python print, de mano de diseñadores como Chloé, Missoni, Prada y Gucci, tanto en suaves colores como vibrantes. 

Fig 4: Sabemos que la apuesta segura y tip 3- es lucirlo en complementos ( bolsos, zapatos etc..), y para las menos osadas los cinturones estrechos, algún prendedor o un pañuelo seria la opción  ideal y te sentirás muy segura y cómoda.
Fig 5: Chicas el animal leopardo o jaguar, sigue en tendencia aunque no predomine como el reptil. La tendencia es usarlo solo de noche, y en ocaciones  frescas, Pero no olviden que el reptil sera la sensación de la temporada primavera- verano. Si aun tienes dudas  a  la hora de combinarlo, aquí  otro consejo, 4- negro o blanco , si te animas un poco mas, azules y verdes combinación perfecta!!!

Fig 6: Amigas y aquí el ultimo consejo que no puedes olvidar, 5- Encoje un solo motivo y tono de animal print.Esto jamas nos tiene que suceder, pues de ninguna manera puede quedarnos bien, ( no mas de dos accesorios animal), evitemos convertir nuestro look en un disfraz. Y que hay de los trajes de baño animal en este verano 2012?, te invito a que mires este articulo. Espero te gusten mis consejos y puedas ponerlos en practica, para ser la chica con mas estilo de la temporada!.

martes, 20 de septiembre de 2011

Los bolsos y carteras mas preciosos de la tempora !!!.

Bolsos y carteras: Ademas de los zapatos son los accesorios mas importantes, para el complemento de nuestra ropa. Si estos están bien elegidos, sin olvidar un estilo al tanto de la tendencia, daremos una apariencia sofisticada y con buen gusto, mientras que si no le damos mucha importancia, podemos cometer el error de opacar, y sacar  originalidad a nuestras prendas por mas finas y glamourosas que estas sean. Lujosas marcas como Marni y Prada, ( fig 1y2 ) colmaron las pasarelas para presentarnos la espectacular  colección, primavera- verano 2011/2012.



Fig 3: Y que hay de la firma Bottega Veneta, que también estuvo recorriendo las pasarelas para regalarnos una ves mas, sus innumerables estilos y diseños. Este es un estilo recomendado para la temporada por su versatilidad, lo puedes usar tanto con un vestido corto o a la rodilla, como con  un buen jeans o un short super corto. es ideal para toda ocasión posible. Es uno de los diseños que atrapo la mirada del publico,  y  sera  sensación de  temporada.



Fig 4y5 : Amigas esta nueva temporada nos trae gran variedad de accesorios, para lucir a todo glamour con nuestra ropa, así lo mostró otra de las mas reconocidas firmas como Salvatore Ferragamo. Si te quieres poner al tanto del resto de la colección te invito a que veas otro de mis articulos: Carteras 2012.

Ultima tendencia en trajes de baño...¡¡¡ Preciosa colección 2012 !!!.

Hola amigas, en este articulo les muestro algunos de los estupendos trajes de baño, que te harán sentir diosa a la hora de unas vacaciones!. La ropa cálida es tan importante como nuestro atuendo diario, por lo que es importante hacer una buena elección. Estos conjuntos tan particulares son tendencia estrella de temporada, así que si buscas algo romántico, elegante y super top, Victoria secret´ nos regala esta maravillosa propuesta ( fig: 1y2 ). Si se trata de un crucero o luna de miel, no lo dudes: Aquí esta el traje ideal !!!.



Fig 3: Si eres un tanto atrevida y vas un poco mas allá, el traje animal sera el elegido, en esta temporada este estilo estará presente en las colecciones de importantes diseñadores, y por que no en nuestros trajes de baño. Unas de las ventajas que tenemos al usar este traje, es que no necesitamos demasiados accesorios, el habla por si solo, y te dará la personalidad que requieres para robar todas las miradas.Victoria Secret.

Fig 4: Las piedras o lentejuelas, son otro de los detalles en tendencia, y que ademas de brindar delicadeza y elegancia, dan una sensación de volumen, por lo que es importante tenerlas en cuenta, sobretodo si no eres tan voluminosa. Lo mismo sucede con aquellas prendas con redondeles, flores y apliques y que tan de moda están. Mira algunos de estos estampados tan novedosos!!! 

Fig 5: Las mujeres cuidamos en todo momento nuestra silueta, y evitamos por lo general aquellas prendas que nos marcan algo que no queremos mostrar, no es diferente con nuestra ropa de playa. Este conjunto es ideal pues nos cuida la forma, y nos da una sensación de comodidad, Women´ Secret lo ideo para nosotras, tanto el negro como el blanco son siempre bienvenidos. Este, ademas de angelical es muy sensual y atractivo.
Amigas esta nueva temporada nos regala un abanico de diseños, todas tenemos la posibilidad de lucir según nuestro estilo y ocasión. Women´ Secret  nos ofreció en cada uno de sus desfiles para la temporada 2012, los estampados mas  novedosos, y los accesorios perfectos para complementar nuestro traje de baño. Echa un vistazo y date la idea, Seras una diosa en todo momento!.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Única y espectacular colección en faldas y vestidos! Tendencia de Chanel para 2012.

Fig 1 y 2: Estilosas, Chanel nos ha presentado la espectacular colección Resort 2012. Y tal como siempre nos acostumbra, destiló lujo y alta costura en cada pisada sobre las pasarelas, en la nueva temporada las chaquetas y faldas por debajo de la rodilla, se destacan por ir pegaditas a la figura femenina, mientras que en los pantalones cortos y largos la tendencia fue  ir por diseños amplios. Amigas aquí les dejo alguno de estos espectaculares diseños y espero puedan imitarlos a todo glamour. 




Fig 3: Mujeres en tendencia, las modelos internacionales mas top impactaron en las pasarelas donde joyas,diamantes y perlas de lujo,reforzaron el glamour de esta preciosa colección, copia sus estilismos y crea un perfecto look, tan exclusivo como lo deseas. 
Fig 4: Este autentico modelo  sera sin dudas la estrella  de la temporada, colores como el amarillo, morado y tonos neutrales fueron la preferencia de este destacado diseñador. Chanel  dio color a su nueva colección  destacando la alta costura y elegancia en cada una de sus prendas...

Fig 5: Así es, no podemos negar que la temporada nos trae colores, diseños y texturas increíbles, donde podremos desplegar nuestro estilo con toda altura, es hora de reacomodar nuestro guardarropas y recopilar estas prendas, que cambiaran cualquier look aburrido o desabrido en supér alegre y novedoso. La originalidad y el gusto refinado caracterizan a esta reconocida firma, se nota claramente en sus prendas donde  la feminidad, y la elegancia hablan por si solas. En otro de mis artículos para ti, expuse la ideal tendencia en accesorios como carteras y bolsos, que lujosos diseñadores nos presentaron, Miralos, seguro te encantaran!!!.

Lentes de sol,serán la sensación de la nueva temporada.

Hola amigas, aquí les comparto otro articulo donde les muestro mas, de la tendencia en lentes de sol, para esta temporada primavera- verano 2011/ 2012. Increíble y muy tentadora!, ideal para toda chica con estilo y glamour. regresaron para quedarse los lentes aviador de mujer_ray_ban (fig1), y el marcado estilo de John Lennon (fig2). Si te encanta el estilo retro, esta temporada sera para que te luzcas y muestres ser una verdadera lady.



Fig 3: El abanico de modelos y colores que nos acompañaran en esta temporada es muy particular, ademas de glamour y exclusividad, algunos dan un toque arriesgado. Si eres de las que les gusta ir mas allá  no te los puedes perder!!!

Fig 4: No olvides que estos serán parte esencial de tu atuendo, por lo que tendrían que renovarse en cada temporada, muy al tanto de las tendencias, sin olvidar jamas tu estilo. Es importante saber que los lentes se eligen de acuerdo al rostro, para que realmente cumplan el objetivo de nuestros diseñadores: Brindarnos sensualidad, exclusividad y misterio. 


Chicas espero les encanten estos importantes accesorios de la nueva colección. Felizmente tenemos una amplia variedad de colores y diseños, creo que para todos los gustos y estilos, empieza ya a elegir los que mejor te quedaran y aquellos que serán una apuesta segura sin dudas!!! Te invito a ver otros de los lentes de tendencia en temporada 2011/ 2012. 

jueves, 15 de septiembre de 2011

Carteras y bolsos en tendencia, para la primavera-verano.

Hola amigas!, aquí les comparto excepcionales carteras, dueñas de las pasarelas europeas y la sensación de la temporada 2012. Increíble variedad en diseños y colores, serán las carteras y bolsos que nos acompañaran, y nos completaran el look que todas buscamos. Estos son algunos de los modelos que Gucci ( figs 1,2,3,4 )  y Dolce Gabbana, pusieron en tendencia.¡¡¡ Serán el bum de la temporada !!!.





Fig 5:( Dolce Gabbana ) Chicas nos da un enorme gusto saber el trabajo fino,y tan exclusivo que estos diseñadores nos han dedicado. Este maravilloso estilo de dolce Gabbana nos brindara personalidad, exclusividad, y mucho glamour en cualquier ocasión, no dudes en llevar esta preciada marca!

Fig 6:( Dolce Gabbana ) Sin duda esta temporada primavera-verano 2011/2012, es la reina de los accesorios que tanto nos aportan, y que ya se nos hace imposible vivir sin ellos, por esa razón es que las marcas invierten tanto tiempo y creatividad en estos, en alguno de mis artículos anteriores les e mostrado, tendencia de los mas altos creadores del mundo de la moda, no dejes de mirarlos pues te encantaran para complementar tu atuendo!

lunes, 12 de septiembre de 2011

De La Ostia, la marca elegida por las argentinas! Colección 2011/2012.

La tendencia que  esta marca propone es una variedad de vestidos cortos con detalles audaces, ya sea en escote, como en la espalda muy originales. Estos fantásticos guantes, son la propuesta de muchos diseñadores de lujo para esta primavera-verano 2011/2012 (fig:1). En uno de mis anteriores artículos, elegí para ti algunos de estos detalles en tendencia, para que seas la chica mas estilosa de la temporada. No dejes de echarle un vistazo!!!



Fig 2: Amigas!, este es otro de los accesorios que propone la marca, De La Ostia, así como muchas otras. Este sombrero se hará presente en disferentes diseños y materiales. No dudes en hacerte de uno de estos, pues son la estrella de esta temporada.
Fig 3: Sin duda es una colección sobretodo sexy, mucha bijouterie, bastante brillo. No hay celebrity, ni mujer joven que no muera por una prenda de, De La Ostia!,y esto no es porque si, si no porque temporada tras temporada, viene demostrando en diseño,calidad y originalidad que es  muy única.

Fig 4: Si, el principal accesorio de la temporada son estas plataformas de madera y abotinadas...De La Ostia te dará un look urbano, fresco y cuidadosamente relajado, que no podrán dejar de admirar.


Fig 5: Chicas, la idea de este articulo es mostrarles otra de las marcas conocidas, y perseguidas por las mujeres mas estilosas, es una marca que pretende embellecer a la mujer, hasta en sus momentos mas casuales,sus detalles, colores y diseños lo hacen posible.