viernes, 11 de noviembre de 2011

Tips, para que puedas lucir, un escote perfecto en tu espalda!!!.

 Amiga elige el escote que sea más adecuado según tu tipo de cuerpo, ten en cuenta el tamaño de tus hombros y tu cintura. Aquí te comparto algunos consejos que te ayudaran a llevar un buen escote y al mas puro estilo. Este es uno de los mas elegidos:( fig 1,2 y3) Escote pico, ideal para aquellas que quieren disimular la cintura. No dudes a la hora de elegirlo porque es fabuloso!!!



Fig 3: Si, el Escote pico es precioso, lo puedes usar según tu gusto: si eres un tanto atrevida puedes apostar por uno de estos, aun mas pronunciado. Y si ya lo elegiste siéntete segura y, ¡¡¡ lúcelo como se debe!!!. Ten siempre una postura elegante, al estilo de estas celebrities, que sin dudas son nuestra inspiración.

Fig 4: Y que hay del Escote redondo?, son ideales para aquellas con una figura regia,que no tienen rollitos que ocultar, pues son muy profundos, y dejaran completamente al descubierto tu espalda. Chicas este es una apuesta segura!.


Fig 5: Si no te animas demasiado a los escotes, porque tienes tus hombros anchos, aquí tienes la solucion: Medio escote, este cubrirá tus hombros, y hará que se noten aun mas pequeños.Ahora anímate y ponte al tanto de la tendencia de temporada. ESCOTE PARA TODAS!!!

Fig 6: Escote irregular con tirantes cruzadas, o de espalda dividida, para aquellas que no se animan a mostrar mucho. Estas tiras ademas ayudaran a sostener el busto.No olvides que si toda tu espalda esta al descubierto, el frente es ideal que este cubierto, pues la atención debe de estar en un solo lugar y esta ves es, en tu espalda. Es importante que lo recuerdes!


Fig 7: Amiga si lo que te preocupa ahora, es como sostener el busto con un vestido tan escotado,creo esta puede ser la solución: Brassieres invisibles, que se colocan sobre cada seno y se adhieren a la piel, o trata de elegir un vestido que ya venga con un sujetador incorporado. No olvides que en un atuendo sport, puedes dejar que tu brassier se note, pero esto jamas puede suceder con un vestido elegante.