martes, 31 de diciembre de 2013

Estampados de temporada primavera verano 2014.

Hola amigas,
Aquí les traigo unos consejos únicos, para que puedan lucir como una de las mas tendenciosas y super chic de la increíble temporada primavera verano 2014. Si... esta nueva época viene colmada de colores y sensaciones verdaderamente sorprendentes; En la que a puesto como protagonistas todos los tonos cítricos, con el color mandarina como rey de la paleta de colores y pues claro, de nuestro verano 2014.


Como en la imagen y según el concepto de importantes diseñadores de la moda el mandarina es claramente el protagonista, con algún similar a los tonos corales y en algunas prendas, con increíbles toques muchos mas anaranjados. Cortarlo o darle un toque con el amarillo limón es una de las opciones mas recomendadas de temporada.


Amiga... ya tienes en tu guardarropas algún estampado?; si es así no te preocupes, pues estos trascienden en cada primavera, año tras año. En esta nueva época de primavera verano se están imponiendo con mucha mas actitud, pues todo lo que es palmeras, hojas, frutas y flores son la FIEBRE DE TEMPORADA!.
Benito Fernández uno de los mas reconocidos diseñadores del mundo de la moda, desfilo sus pasarelas con estos estupendos estampados puestos ya en tendencia.


Mis Chicas de tendencia, un consejo que jamas deberíamos pasar por alto a la hora de elegir nuestro atuendo, son algunos detalles como nuestra altura, nuestra estatura,color de cabello etc... por ejemplo no olvides que mientras mas ancha es la falda que escojas, mas bajita te veras. Así que si eliges esta opción lo podrás solucionar con unos muy buenos tacos, o una de las increíbles plataformas de moda!.
Esto es importante ya que la sensación de la época son las faldas super super largas con un tiro medio y una muy buena caída, y porqué no elegir unas de estas bien rectas, un tanto ajustadas y ahora si...,


....ya puedes lucir tan bella sensual y super a la moda como desees, siéntete con espíritu libre y recuerda amiga, que entre los bellos tonos de temporada se encuentra el JADE piedra preciosa!!!, ademas de poder lucir y combinar estos increíbles estampados como mas te gusten...


Ahora es solo cuestión de que te observes, y los lleves de la mejor manera, ya sea en vestidos, shores, minis, sandalias, pantalones, faldas muy largas, y por que no en zapatillas muy sport y sensuales trajes de baño, que ya en mi próximo articulo te los estaré compartiendo. Ahora a disfrutar de todo lo que nos trae la temporada primavera verano 2014!!!.
 Con cariño:  Ary