lunes, 17 de diciembre de 2012

TRAJES DE BAÑO VERANO 2013.

Amigas diversas son las reconocidas marcas como  COCOT,  MARCELA KOURY , SOL Y OROGETIEN etc... que ya nos han propuesto sus trajes de baño para este verano de 2013. Trajes de baño que ademas  de regalarnos color y frescura, nos brindará la sensualidad que todas procuramos, y sin dudas robaremos mas de una mirada!!!
 Trajes de baño, COCOT,  MARCELA KOURY , SOL Y ORO, GETIEN
Este, es uno de los colores en apuesta para esta exclusiva temporada de verano 2013. Los colores flúor  los dorados, plateados y por supuesto los estampados varios, son la selección de casi todas. Por lo que te aconsejo te animes a ellos y de seguro no te arrepentirás de llevarlos!!!
 Trajes de baño, COCOT,  MARCELA KOURY , SOL Y ORO, GETIEN

Otra de las propuestas de importantes diseñadores son estos combinados de estampados, así como la combinación de diferentes Flúor. Como también el blanco en combinación del negro para aquellas que no se animan a demasiado. Aquí les dejo un vídeo de la campaña GETIEN trajes de baño 2013 la cual protagonizó la reconocida modelo Calu Rivero. ¡¡¡ NO DEJES DE DARLE UN VISTAZO, PUES DE SEGURO TE ENCANTARÁ !!!.

Espero lo disfruten y puedan encontrar el traje de baño ideal, para esta nueva temporada de verano 2013. Sin duda alguna hay para el gusto de todas y para que nos podamos sentir cómodas y sobretodo... sensualmente bellas!!!. Pues si eres de las que no te animas a mucho y quieres tapar algún rollito por ahí, esta es una excelente opción. Ademas de quedar preciosa y estar muy muy de moda, la puedes encontrar en diversos colores y modelos.

Trajes de baño 2013.

1 comentario: