jueves, 20 de diciembre de 2012

VESTIDOS DE MODA, PARA UN EVENTO EN HORAS DEL DÍA.

La amplia variedad de diseños, modelos y estilos de vestidos, de fiesta de día que existen en la actualidad
facilitan el tener que vestir elegantemente, para un evento formal bajo el sol. Sin embargo, busca algo que se vea perfecto en ti, y que te haga sentir como una verdadera estrella!!!
Este es otro de mis artículos al respecto. Pues cada nueva temporada nos sorprende con sus colores,diseños y estilos únicos. Si te encuentras con un evento en horas del día, ya no tienes que preocuparte pues aquí te dejo con algunas opciones que te encantarán...

Vestidos para fiesta de día.

Amigas este precioso vestido, Corte Princesa con Escote en Halter es uno de los elegidos de temporada, pues ademas de favorecernos casi siempre, este color esta muy muy de moda, y es ideal para este estilo de vestidos. lo que significa que ni las mujeres dejaran de voltear su cabeza!!!. En este articulo quise compartirles vestidos con estilos y colores de esta temporada primavera verano 2013. Ademas de mostrarles algunos que les serian muy prácticos pues no solo les quedarían ideal para una fiesta en la tarde, sino que al caer la noche seguirán tan bellas y  estilosas como recién llegadas.
Vestido Corte princesa para fiesta de dia.
Este diseño tan particular Corte Sirena, es una gran apuesta pues nunca dejará de estar a la moda. Solo tienes que tener en cuenta aspectos importantes como el color del mismo. No solo que este a tono con el de temporada, sino que este muy a tono con el de tu piel y por supuesto el color de cabello que llevas también es un detalle que no deja de ser importante, para estar correctamente a la moda. Asimismo, debes elegir un vestido que luzca bello en tu cuerpo y, para ello, es necesario admitir y reconocer las virtudes y debilidades de tu propio físico. De esta manera, puedes elegir vestidos que resalten tu belleza natural y disimulen aquellos aspectos con los que no estás conforme.
Vestido Corte Sirena para el día.

Si tus caderas son más bien anchas, no elijas nada ajustado: probablemente un vestido con corte bajo el busto te sentará muy bien. Tampoco es recomendable usar mucho escote si tus pechos son muy grandes o muy pequeños.Si no alcanzas a darte una idea del tipo de vestidos a llevar, debes mirar con la tranquilidad de que te sentarán bien, puedes guiarte con fotografías de celebridades que tengan una figura similar a la tuya para ver qué elementos las favorecen. Este es un vestido que ademas de estar en tendencia por su color y diseño, es ingenuo como sensual. Algo que lo hace muy atractivo y perseguido por las mujeres de estilo.
Fiesta de día.

Amigas no puedo dejar de compartirles esta gema, pues es uno de los colores mas impuesto por altos diseñadores. Esta temporada de primavera verano 2013 nos trajo colores y mas colores... sin duda esto nos permitirá jugar con los accesorios a llevar. Pero no lo dudes a la hora de invertir en uno de estos ya sea un vestido corto, media pierna o largo, pues también están muy de moda.
Al elegirlos, ten presente que la comodidad es, probablemente, lo más importante, ya que si no te sientes confortable en tu atuendo estarás más pendiente de tu imagen que de disfrutar de la fiesta. Además, si un vestido te produce incomodidad, seguramente tu rostro lo reflejará. Por ello debes enfocarte en obtener un vestido de buena calidad, bien confeccionado y adecuado para el evento. ESPERO DISFRUTEN DE ESTOS CONSEJOS AMIGAS!!!