miércoles, 23 de enero de 2013

MODA DE PLAYA Y ACCESORIOS 2013.

Hola mis amigas, aquí les comparto nuevos consejos para un estupendo verano,y sobretodo para que continúen siendo mujeres estilosas en todo momento. Y por supuesto... roben mas de una miradita en esos días que tanto esperamos: el verano, la playa, la pileta, los amigos etc...
Este verano de 2013 nos trajo colores y mas colores, así como infinidades de modelos y estilos,tanto en Mayas como en Accesorios. Algo que nos hace muy feliz pues creo hay para todos los gustos.

Agua Bendita 2013.

Así es en esta nueva temporada, podemos jugar con toda una paleta de colores, según nuestros gustos y según nuestro color de piel. Pero lo mas importante, es que a diferencia de muchas otras temporadas tenemos diseños increíbles. Sin importar ahora el tipo de cuerpo que tengamos, podemos elegir alguna pieza que nos haga sentir cómodas, sensuales y sobretodo muy muy de moda. En otro de mis artículos al respecto les muestro otros de estos maravillosos modelos de la temporada, verano 2013.
Marcela Koury 2013

En este 2013 los colores Flúor están muy de moda, pues fue la elección de muchos altos diseñadores alrededor del mundo, ya sea en sus colecciones de playa como en sus colecciones fiesta, informal etc...
Todos ellos incluyeron algo de este flúor en sus maravillosas colecciones. Así que no dudemos a la hora de invertir en uno de estos vivos colores, pues  ademas de brindar luz a nuestro rostro, nos permite Glamour y la personalidad femenina que toda mujer con estilo necesita.
Amigas este maravilloso accesorio es una joya de temporada, pues esta mas que de moda ya que se convirtió en aquello que jamas debe faltar a la hora de ir ya sea de compras, a la playa, una cena o simplemente como parte de nuestro diario. Sin duda es bello y nos hace ver muy sensuales, ademas del misterio que esconde este genial accesorio. Pero sin olvidar que para llevarlo de la manera mas adecuada es bueno saber, que para cada cuerpo y estilo de rostro existe el modelo apropiado.Les dejo con un importante articulo al respecto y que les ayudara a poder elegir el adecuado y espero les encante!!!.
Blugirl 2013
Recuerden que esta temporada esta llena de colores y diseños, como lo muestra este diseño de la reconocida marca Italiana Blugirl, flores y mas flores ya sea en accesorios, como en zapatos y atuendos. Dejemos volar nuestra imaginación al observar la tendencia que nuestros diseñadores nos proponen temporada tras temporada, y convirtamos con estilo propio a la mujer mas tendenciosa. Bueno amigas espero disfruten mucho de este articulo y sobretodo que les sirva para continuar con el estilo que sin duda las debe caracterizar.

1 comentario:

  1. Amigas: como asesora de moda estoy siempre a disposición de sus dudas al respecto, para poder ayudarles a encontrar el estilo adecuado así como darles consejo respecto alguna salida que se les presente de momento, y no estén seguras del atuendo apropiado para la ocasión.

    ResponderEliminar