viernes, 9 de septiembre de 2011

Peinados casuales, fáciles de realizar, y con perfecto estilo para esta nueva temporada!!!

Amigas aquí les comparto peinados casuales y muy modernos, para que te puedas lucir en este verano, y estés perfecta todo el día!.No olvidemos jamas que según sea el arreglo de nuestro cabello, sera la imagen que proyectaremos.

Fig 1: Si tienes un casamiento, un cumpleaños o una cena importante, y tienes los tiempos muy acotados como para asistir a la peluquería. No te preocupes este es un peinado muy sencillo,fácil de realizar y te hará quedar muy sensual,independientemente del atuendo que elijas.

Fig 2: Tienes ondas en tu cabello?,entonces adelante es hora de comenzar a lucirlo!. Solo con un secador cepillo puedes estirarte la parte de adelante,coloca en tus manos crema para peinar y dale forma a tus ondas, en las  puntas especialmente.Y ya estarás lista para impactar a mas de uno!
Fig 3: La idea es que en todo momento podamos vernos arregladas, finas y novedosas. Felizmente hoy contamos con un abanico de productos y accesorios, para lograr hacer nosotras mismas maravillas en nuestro cabello. Con solo un brushing y un buen aceite, para un terminado perfecto y natural, podrás lograr este hermoso peinado.

Fig 4: Y aquí el privilegiado de las chicas con mucho estilo!, no lo puedes olvidar si deseas lucir tan elegante y seductora como la actriz que aquí lo lleva. Si lo notas es un semi recogido muy fácil de realizar, sin la necesidad de asistir a la peluquería. Si la invitación es imprevista, no te preocupes por el arreglo de tu cabello, ya lo tienes y en pocos minutos lo lograras. Amigas este peinado es una apuesta segura!!!


Fig 5: Aquí otro de los peinados en tendencia para este verano 2012, muy moderno y sobretodo sencillo y casual, nosotras las mujeres adoramos vernos atractivas en todo momento, y no precisamente en ocasiones especiales. Ahora ya lo podemos lograr!, empieza a probar estos peinados tan fáciles. Te invito a visitar este articulo y podrás completar tu look con el maquillaje apropiado.... no te lo pierdas!. Si quieres saber algo mas aquí te dejo otro de mis artículos al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario