jueves, 29 de septiembre de 2011

Como llevar una camisa a cuadros o blanca, sin olvidar el estilo de la nueva temporada?

Amigas la camisa a cuadro de mujer, es una prenda clásica  que jamas pasa  de moda. El secreto para lucirla  al mas alto estilo,esta en saber como combinarla, ademas de  elegir el diseño y color que mejor nos sienta. Aquí te dejo algunos consejos, que te ayudaran  a  elegir la mejor manera de complementarlas en  esta nueva temporada 2011/ 2012.

Fig 1: Así es, esta preciada prenda es muy diversa a la hora de vestirla, esta es una de las maneras muy comunes y que es tan sensual,estos taconazos te darán un estilo puramente fino y atractivo.No tenemos que olvidar, que todo lo que rodee a esta prenda  tiene que ser muy femenino, pues ya la camisa es de un estilo masculino con aires del viejo oeste. Nunca la uses con sombreros, pañuelos etc.., podríamos convertirnos inmediatamente en un leñador.

Fig 2:  Esta es una de las tendencias estrella de la temporada, sin dudas que estas maravillosas camisas son ideales para un jeans, un short o mini falda super cortos, y como aquí lo expone la modelo,(de manos del gran diseñador Silverstore), anudadas sobre una camiseta con dibujo. Esta sera la sensación de temporada, y la recomendación de mas de una  de las importantes marcas de ropa.

Fig 3 : Chicas con estilo no duden de estas camisas pues quedan maravillosas,y siempre les brindaran el aire liberal y casual que todas buscamos a la hora de prepararnos. Recuerda: si eres un tanto robusta, elige cuadros mas pequeños y colores mas neutros, mientras que si eres mas delgada, puedes ir por aquellos cuadros mas grandes y colores mas vivos. Existen infinidades de diseños y colores, ya sea para la temporada de primavera,(como la que muestra aquí la modelo),como para el  verano, pero siempre siempre puedes disfrutar de estos cuadros  que tan sofisticadas nos hacen ver. 
Fig 4: Y que hay de las fabulosas camisas blancas, una mujer no debe dejar jamas de tener una en su guardarropas, este es el consejo de la reconocida diseñadora Carolina Herrera. Esta comprobado que una camisa blanca y casi cualquier elemento en la parte de abajo, puede quedar fantástica casi sin ningún esfuerzo. 

Fig 5: La camisa blanca posee muchas cualidades que la trasforman en un elemento vital en el guardarropas de la mujer. La simpleza , la versatilidad y la amplia gama de opciones en la que  puede ser transformada, dependiendo de la ocasión. Asi es amigas este es el año de las camisas, por lo tanto no dudemos en adquirir alguna de estas, ya sea en  cuadros de distintos tamaños y colores, y si son  blancas  ni lo duden....

No hay comentarios:

Publicar un comentario