lunes, 7 de enero de 2013

ESCOTE IDEAL PARA CADA ESPALDA.

Amigas... a todas nos encanta llevar un buen escote,y sabemos que estos son una gran apuesta.Teniendo esto en cuenta, decidí compartirles algunos Trucos para poder arriesgar sin pasarnos y así olvidarnos de si tenemos mucho o poco en la parte delantera. El escote en la espalda suele ser aún más sensual que cualquier otro escote que podamos elegir. La eficacia de esto lo prueba, el hecho de que por lo general, importantes diseñadores dejan uno de estos, para cerrar sus desfiles en pasarela por todo lo alto.
Escote en V
El escote en 'V' sienta genial en todo tipo de cuerpos porque su función es alargar la espalda, y crea la ilusión de mayor delgadez y de tener unos cuantos centímetros más, Ojo, pues más prominente es este escote más protagonismo daremos al trasero. Este maravilloso escote puede llevarse angosto, como aun mas ancho, pero siempre quedará muy muy bien. No lo olvides... puede hacer que luzcas encantadora!!!.
Escote en V
Si te sientes algo tímida al llevar uno de estos. Pues apuesta por algo que te de seguridad y la sensación de que no muestras demasiado, pero nunca renuncies a estos escotes que ademas de maravillosos nunca dejaran de estar muy de moda y siempre te aportarán estilo y sensualidad. Este tipo de escotes es uno de los que podrías elegir sin dudas.
En cuanto a nuestro cabello o al peinado ideal para acompañar estos escotes, recuerden que el protagonismo es de nuestra espalda, así que un buen recogido es ideal. Si no tienes el cabello corto o no deseas recogerlo, es bueno que lo tires a un costado y le sedas todas las miradas a tu espalda.
Escote redondo
Sin dudarlo un buen escote siempre es bienvenido en nuestro guardarropas y se puede convertir en nuestro comodín a la hora de querer lucir sensualmente esplendida. Un secreto que no tenemos que pasar por alto es que para lucirlo como es debido tenemos que tener una espalda radiante. Exfoliar, nutrir e hidratar con crema nuestra espalda días antes, es ideal para mostrar una espalda suave y luminosa. (al menos un turno de SPA nos vendría muy bien).
Escote en espalda
Amigas son muchos los estilos de escotes, como los secretos para que los adaptemos a nuestro cuerpo y a nuestro estilo. En otro de mis artículos al respecto, les compartí varios tips y sugerencias para no fallar a la hora de apostar por uno de estos, así como el escote ideal para cada cuerpo. Pero no olvidemos la Regla de oro para llevarlo como se debe; Nunca elijamos un escote en la parte delantera si lo llevamos en la espalda. el protagonismo siempre debería de ir a un solo lugar. Mostrar un poco en tu espalda y un poco de piernas sin resultar vulgar, estaría dentro de una buena elección. ESPERO LO DISFRUTEN!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario