viernes, 25 de enero de 2013

MAQUILLAJE PARA CADA ROSTRO...

Hola Amigas, hoy quise compartirles un articulo exclusivamente sobre el maquillaje ideal para cada una de nosotras. Pues al igual que el atuendo que elijamos, los zapatos y demás accesorios; el maquillaje es igual o casi mas importante. Por esa razón es tan vital, que sepamos cual es el maquillaje adecuado según la ocasión y según el tipo de rostro.
Aquí les comparto un vídeo pues me pareció sencillo, practico y muy interesante.A partir de este creo ya tendremos la seguridad de los pasos básicos para un  maquillaje apropiado. Ahora si podremos resaltar aquello que mas nos interesa, a la vez que ocultemos lo que quizás no nos favorezca demasiado.


A veces resulta muy difícil encontrar el maquillaje que verdaderamente siente bien a tu piel. Pero recuerda que para un maquillaje perfecto, no puedes pasar por alto 3 pasos básicos que te darán resultados increíbles.

1-  Así es... el primer paso es aplicar una pre base: Es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones.

2-  El segundo paso y el mas importante para un excelente maquillaje, pasa por encontrar la base de maquillaje, que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu piel; Algo que te hará lucir una piel radiante y muy natural. Consejo amigas: Nunca traten de usar una base mas oscura para poder lucir un tanto mas morena, pues esto dará un acabado artificial y la sensación de una piel cargada y sin luz.

3- Y como ultimo paso, Ilumina tu rostro con pequeños toques en zonas a resaltar. Ahora irradiarás luz y vitalidad.

Bueno amigas ahora empiecen a practicar un maquillaje ideal, y de seguro lucirán tan bellas como prefieran!!!.  Para mas consejitos aquí les dejo otro de mis artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario