sábado, 17 de septiembre de 2016

Chanel y su distinguida propuesta para primavera verano 2016- 2017.

Así es amigos de la buena moda...
Chanel viste las calles de la habana con sus inigualables estilos y colores; presentando esta vez la distinguida Colección Crucero 2016.
En este nuevo blog y en nuestro proximo vivo estaremos compartiendo junto a todos ustedes todo lo que fue este maravilloso despliegue de Chanel junto a grandes Celebridades como el actor estadounidense Vin Diesel, la supermodelo Gisele Bündchen y la antigua editora jefa de Vogue París Carine Roitfeld han acudido este martes al llamado de Chanel para presenciar en Cuba su primer desfile en Latinoamérica, en una presencia de famosos nunca antes vista en la capital cubana. 

La Colección Crucero: “Desde las décadas del veinte y el treinta Mademoiselle Chanel ofrecía prendas de vestir ligeras y cómodas, preferidas por quienes pasaban una temporada en la Riviera Francesa o las playas de Lido. Estas creaciones tuvieron gran éxito en la prensa de la época, que las declaró ideales para ir en crucero o viajar a destinos cálidos. Hoy sus colecciones siguen tomando protagonismo pues además de los variados estampados, Chanel sigue proponiendo texturas suaves y ligeras para un verano cómodo y a puro glamour.
En este vivo no solo compartiremos Chanel y su propuesta Crucero 2016; Pues además analizaremos junto a ustedes algunos tips para saber que no debes de hacer, a la hora de elegir el atuendo correcto...y la distinguida Camisa que lució el actor Vin Diesel ( La Guayabera) y su maravilloso origen.


Los esperamos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario