viernes, 23 de septiembre de 2016

Trajes de baño moda 2016/ 2017

Hola mis guapas amigas: Hoy les traigo un tema que está dando mucho de qué hablar, y pues son los tendenciosos trajes de baño para una temporada de verano 2016/2017 a puro glamour.
Como les comentaba incluso en programas anteriores ( vivo de enlazando tendencia )... esta nueva temporada nos a brindado un sinfín de opciones, todas ellas maravillosas; Ahora sí, podemos empezar a jugar con los distintos colores como estampados maravillosos, trajes enteros muy sensuales, trajes de dos piezas e incluso con volados, blusas altas estilo top... y así un gran abanico para que podamos adaptarlos a nuestra figura y a la mejor opción, para sentirnos cómodas, bellas y sobre todo muy atractivas.



Estas son unas de las apuestas de temporada, pues en los distintos desfiles se puso en pasarela como sensación los variados estampados... Dos piezas muy sensuales, ya sea más tradicional o te juegas un poquito con los diferentes bolados...pues si eres de las que tienen poco busto, te brindaran el aspecto de tener mucho más... recuerda que los volados y los estampados grandes actúan como lupa, dando un efecto mucho mayor. Es muy importante entonces que definas antes de adquirir uno de tus bañadores, que quisieras resaltar y que no de tu figura.


Trajes enteros o muy altos a la cintura son muy recomendados para esta temporada, sobretodo para aquellas que no se juegan demasiado y pues prefieren algo más recatado, y a su vez con mucho estilo... estos trajes quedan perfectos, marcando mucho la cintura, acentuando o disimulando las caderas según el diseño y el estampado... pero juega, no dejes de hacerlo y sin dudas robarás todas las miradas...

Esta son prendas de baño al más alto estilo... preciosas, coloridas y te harán ver muy pero muy sensual ademas de muy cómoda...estilo top altos y en diferentes diseños, multifacéticos pues te permiten usarlos tanto para la playa, la pileta, como para dejartelo y usarlo con un lindo Short, con una falda ya sea corta o larga, o con un lindo pantalón ancho... en fin como lo prefieras combinar, pero ya puedes jugar con esta super opción del verano 2016/2017.

Si prefieres una onda de trajes enteros y a su vez te gusta mostrar un tanto más... estas prendas son fabulosas y muy sensuales... ahora un consejo al respecto: Recuerda que aunque son tendencia y preferidas por muchas... tienes que tener cuidado con el bronceador y pues si tomas mucho sol, pues lo más probable es que quedes muy marcada... lo cual si seria muy desagradable, pues lo único que buscamos es estar regias y nada que nos haga sentir incómodas...

En mi próximo blog les estaré compartiendo los estilos de cuerpos y el traje ideal para cada uno de ellos...! 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario