lunes, 4 de febrero de 2013

MAQUILLA TUS LABIOS SEGÚN SU FORMA: 2

Así es amigas, esta es la segunda parte del articulo "maquilla tus labios según su forma". Pues es importante conocer consejos para cada tipo de labios y en este les comparto el maquillaje perfecto para labios muy próximos a la nariz o pequeño espacio entre ambos, lo mismo para aquellas que cuentan con mayor espacio entre sus labios y su nariz, así como para los labios caídos o con leve inclinación en sus comisuras. Recordemos que es muy importante reconocer que tipo de labios tenemos y lo que quisiéramos lograr con el maquillaje; entonces si... podemos empezar a trabajar en aquello que nos interesa corregir, y a resaltar lo que mas nos gusta de ellos.

Estos labios tienen una pequeña inclinación,o sea... "labios caídos . Si este es tu caso o el de alguna de tus amigas pues no debes de preocuparte, ya que te traigo algunos tips para que los puedas corregir y logres sacar lo mejor de ellos. Ahora si, podrás dibujar la mejor de tus sonrisas. Comienza el trabajo aplicando un poco de corrector en los extremos de la boca. A continuación, con el lápiz de labios perfila con cuidado los extremos de los labios dibujando una ligera inclinación hacia arriba. Selecciona una barra de labios que te vaya bien y rellena los labios
Otro tips que te puede ayudar a marcar tu mejor sonrisa es perfilando con un color fuerte tu labio inferior y marca una leve sonrisa; de igual forma perfilas el superior con un tono mas claro, luego aplica tu labial sin traspasar la linea que marcaste anteriormente.   
Cuando tus labios se encuentran un tanto cerca de la base de la nariz, ( ya sea naturalmente o por causa de una Rinoplastia ),pues no te preocupes... aplica corrección oscura en la punta de la nariz, y trata de aclarar la zona sobre tu labio superior. Ahora si pasamos a trabajar sobre el labio superior, delineando muy bien y dándole forma de corazón y en triangulo, en este caso los colores mates y suaves son ideales para este tipo de corrección. 
En caso contrario, o sea que la separación entre el labio superior y la base de la nariz es aun mas amplia; es apropiado corregir primero que nada  la punta de la nariz con un tono claro, oscurece la zona sobre tu labio superior y luego delinea el labio un tanto arqueado y grueso, entonces si pasamos a los tonos de labial que usaremos: colores fuertes y nacarados. Amiga no olvides que para saber lo que mejor nos queda es bueno practicar y practicar cuando tengas un tiempo libre, y no esperes a tener una salida para realizarlo por primera vez.  
 En esta imagen les quiero mostrar lo que seria uno de los tipos de labios:" Labios desproporcionados", o Desiguales; si este fuera el caso pues a no preocuparse y a empezar a practicar estos consejitos y veras como tus labios te harán sentir tan bella y sensual como lo prefieras. Cubre con el maquillaje claro o corrector todo el labio y delinealo o perfilalo, rectificando sobre uno de los labios hasta conseguir la simetría deseada; Ahora rellena con el color de lápiz labial que elijas cubriendo todo el labio, siempre cuidando de no pasarte de la linea que marcaste anteriormente con el delineador; y es así que sencillamente corriges tus labios y le das la forma que deseas.   Recordemos que nuestros labios también reflejan nuestra edad y es por eso que requieren de un cuidado especial. En mi próximo articulo les estaré compartiendo algunos tips para el cuidado ideal de nuestros labios. Bueno amigas espero le puedan sacar provecho a estos tips.

Ary      
                                                    ARTÍCULOS RELACIONADOS.
                                                    Maquilla tus labios según su forma, Parte: 1.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario