domingo, 3 de febrero de 2013

MAQUILLA TUS LABIOS SEGÚN SU FORMA.1

Hola amigas !!!
hoy les traigo un articulo que me pareció muy interesante, pues creo que una duda presente en casi todas las mujeres es en como maquillar nuestros labios y en cual será en labial correcto para ellos. Lo primero a tener en cuenta es que no existe forma perfecta de labios, ni a todas nos agrada maquillarlos de la misma manera. Así que para obtener un buen resultado, es necesario saber que forma de labios tenemos y que queremos lograr; Recordemos que nuestros labios son parte esencial para la belleza de nuestro rostro, y nos pueden convertir en una sensual mujer en menos de unos pocos minutos. Aquí les muestro la imagen de unos voluminosos labios y la mejor manera de maquillarlos... recordemos que volumen no es lo mismo que grosor.
Así es amigas, el labio voluminoso o carnoso no necesariamente tiene que ser un labio grueso.Una manera de resaltarlo es usando lápiz labial de colores claros, y delinearlos siempre por dentro de sus bordes. Otra de las maneras es usando colores fuertes según tu gusto y con un perfilador darle un tono mas claro en la parte central del mismo, luego puedes usar algún brillo como acabado, siempre tratando de no excederte en la cantidad. Así darás a tus labios aun mas volumen; pero si deseas disimularlos pues trata de usar tonos color mates y neutros, el delineador es bueno evitarlo en este caso.
Y que hacer en caso de tener este tipo de labios: Parte superior mas ancha que la parte inferior. Lo mas importante es jugar con los bordes y así ganar o perder algunos milímetros. Así que debes perfilar el lado mas grueso por dentro del mismo, y el lado mas fino por encima del borde siempre cuidando de no pasarle por fuera. Utiliza un tono más claro de barra para el fino y luego aplica un tono más oscuro, pero del mismo color en el labio más grueso. Ahora como toque final puedes jugar con un brillo un tono mas claro en la parte  central del labio mas fino.
                                              
Los labios finos son muy bellos y pueden resultar mas atractivos de lo que imaginamos,pues podemos jugar con una diversidad de trucos y hacerlos a nuestro gusto y antojo. Es muy simple... delinealos por dentro del perfil natural, nunca por fuera pues darán una apariencia artificial; juega con los tonos claros y los brillos,destellos ( según la ocasión), y sobretodo da un toque claro en las comisuras internas y centro, con esto lograras  la sensación de unos labios mas gruesos y carnosos.
Amigas espero puedan poner estos tips en practica. En mi próximo articulo les comparto sugerencias para otras formas de labios.

Ary.
                                               ARTÍCULOS RELACIONADOS.
                                                 Maquillaje para cada rostro.
                                                 Como maquillarme para mi boda.
                                                 Como el maquillaje te puede transformar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario