viernes, 7 de octubre de 2011

Tucci ya presentó su nueva colección, para toda mujer estilosa y con aire de frescura!!!.

Hola chicas bellas!, la nueva colección Tucci primavera-verano 2011/2012 "Piu Amore", como ya nos tiene acostumbradas, se caracteriza por su frescura y estilos propios,otorgando juventud a todas las mujeres que puedan combinar estos diseños.Como esta demostrado, una de las estrellas es el color azul en todas sus gamas, destacando siempre los colores mas claros. Aquí les comparto algunos estilos, que se nos propuso en sus pasarelas para esta nueva tendencia. fig1y2. Espero te encanten!!!



Fig 3: Chicas los estampados no pueden faltar en esta reconocida firma, pues fue la propuesta de varios diseñadores importantes, recorriendo toda Europa y concluyendo por latinoamerica. Ahora sí, puedes apostar por estos colores, que sin duda te otorgaran vida y frescura a tu atuendo. Anímate y estarás preciosa!!!

Fig 4: Tucci destina sus esfuerzos a la permanente innovación del diseño y calidad de sus productos, orientados a una mujer extrovertida, sensual, femenina, moderna e independiente. De esta manera a logrado dar respuesta a muchas de nuestras preguntas, ademas de acompañarnos en cada ocasión, con un estilo único.

Fig 5: Y que hay de los accesorios?, es notable que  Tucci también apuesta a ellos.En todas sus modelos agrego algunos de estos como propuesta,el cual ya podemos imitar y crear un look propio, a tono con la tendencia de esta temporada. Así es, los sombreros, collares, cintos, bolsos de moda y como estrella de la primavera-verano 2011/2012, LOS COLORIDOS PAÑUELOS!!!, amiga no puede faltar uno de estos en tu guardarropas, pues casi se han convertido en una obligación para estar a la moda.


Si bien no podemos negar, que Tucci se a posicionado como una de las marcas lideres en Jeans, reconocidos por su calce, diseño y confort. Tenemos que tener en cuenta que todas sus lineas en general son únicas, y cumplirán el deseo de toda mujer a la moda. En este caso ( fig 6y7) nos presentó un look tarde- noche, muy fino y exclusivo,y que a todas nos parecerá fantástico. Si quieres ver algo mas sobre las pasarelas de esta firma, te invito a que mires este articulo. SUERTE AMIGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario