jueves, 8 de septiembre de 2011

¡¡¡ Las marcas favoritas de las argentinas, presentan sus colecciones 2011/2012 !!!

Como todas las marcas importantes, Tucci, ya nos presenta la colección para el verano 2012. Los jeans Tucci, por ejemplo, ya son una marca obligada para quien quiera invertir en un denim de buena calidad, y calce perfecto. Te contamos lo que nos ofrecerá Tucci en la próxima temporada. Tucci  presenta el modelo Retro,(fig2) y tiene un corte que va a seducir a más de una. Para este 2012 de igual manera sigue proponiendo el clásico tuvo o chupín,(fig2) y seguramente a muchas les encantara esta noticia.



Fig 3: Prune es otra de las marcas que viene con todo!, detalles en las hebillas y distintos tipos de animal prints, todo realizado con la excelente calidad y diseño que acostumbra la firma. Te sentirás una mujer sofisticada y moderna con esta colección de espíritu aventurero, que fue pensada para ti.
Fig 4: Y que hay de la prestigiosa marca Guess, para aquellas que disfrutan de la marca este año esta dedicado a ellas. Mucho denim convertido en chalecos, pantalones vaqueros, chaquetas, encantadoras, y cómodas blusas con su escote sexy, muchos colores y tendencias a elegir, no faltan en esta moda para mujer Guess, las imprescindibles camisas a cuadros, preciosa colección y como siempre tremenda campaña de promoción de moda, ya les digo moderna y lucidora.


Fig 5: Amigas!!!,regresaron los jeans rotos. Hace unos años ya tuvimos otro estallido de estos vaqueros, y en las últimas semanas hemos estado viendo a las famosas en sus salidas con jeans desgastados y con muchas aperturas en el tejido.( Rachel Bilson, Miley Cyrus, Cameron Diaz y Nicole Richie). Apesar de que paresca una moda fuera de cualquier sinónimo con clase y elegancia,Son cuatro famosas que suelen cuidar mucho sus looks antes de salir a la calle. Ahora no lo dudes e invierte en alguno de estos. Mira la tendencia ideal en zapatos para ellos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario