miércoles, 5 de octubre de 2011

Zapatos en tendencia para una temporada Glamourosa.!!!.

Hola amigas, aquí les escribo un poco sobre la increíble colección que altísimos diseñadores, crearon para toda mujer con estilo y pasión por la moda. En esta temporada de primavera- verano, bellezas como estas (fig1y2) nos acompañaran, y nos brindaran el look que toda mujer desea. es un cómodo zapato, fácil de combinar, muy estiloso y sobretodo practico,  te sera útil para la primavera,  y en el verano porque no!, te quedara fantástico con un short de jeans o con una falda super corta. NO OLVIDES ESTOS ESTILOS!!!.



Fig 3: Y que hay de esta maravillosa firma, Sacha London, siempre piensa lo mejor para ti, da las opciones para que toda mujer se sienta  exclusiva  y glamourosa en toda ocasión. Este fue uno de los modelos que traspaso las pasarelas en 2011/2012. no te los puedes perder!!!.

Fig 4: Así es, la reconocida firma Sacha London se asegura de que todas sus creaciones, sean de optima calidad, razón por la que no tienes que dudar jamas, al  invertir en esta preciada marca. Te dará un toque elegantisimo y te hará  sentir una verdadera Lady.

Fig 5: Chicas esta nueva temporada nos regala un abanico de posibilidades en diseños, colores,y texturas. En temporadas anteriores este modelo ya estuvo de moda, aunque la tendencia para esta nueva temporada, es un tanto mas chic, con texturas mas finas y delicadas, con moños o detalles mas llamativos, y como lo marca la tendencia en casi todas las firmas, las plataformas no pueden faltar,ya sea escondidas o a la vista.  

Estos son algunos de los modelos que predominaran en el verano 2012. Las chatas (fig6y7) serán un tanto simples aunque con detalles que le brinden un toque especial. La tendencia es: Colores en nuestros pies, ya sean animal, como otros de temporada, en otro de mis artículos te muestro, cuales son estos colores que le darán brillo a nuestros atuendos