jueves, 6 de octubre de 2011

Ya Sarkany nos presentó, la colección primavera-verano para toda ocasión posible!!!

Hola chicas, les comento que ya Ricky Sarkany lanzo oficialmente su colección 2011/2012. Aquí les comparto el Glamour y el gran talento del gran diseñador Argentino, y que es muy evidente en todas sus lineas, como indumentarias, sandalias, suecos, zapatos,chatas y accesorios. La clara idea del diseñador es que toda mujer al tanto de la moda,mantenga su estilo en toda ocasión. Amiga espero te encanten estos taconazos (fig 1y2), pues son una de las sensaciones de temporada y que muy bien te quedaran, con gran parte del atuendo que dispongas. Son elegantes, cómodos y muy muy estilosos. NO TE LOS PUEDES PERDER!!!.



Fig 3,4 y 5 : Chicas, en plataformas nos presento una colección preciosa, llena de colores, detalles, super altas, mucho brillo y en diversas versiones, ideales para un look Urbano / Noche. Estas plataformas son muy adaptables pues las puedes complementar, desde un jeans, una mini falda, hasta un short muy corto.



Fig 6:  Y que hay de esta linea mas casual o urbana, para un look de verano. Como en la linea de plataformas hay un poco de todo, ya sea muy delicado o algo mas artesanal, a las mujeres nos encanta sobretodo algo cómodo y un tanto versátil. Este es el caso sin dudas, ademas de estar muy en tendencia. Corre por unas de estas amiga!!!  

Fig 7: Ahora ya puedes marcar tu propio estilo según la ocasión y las prendas que elijas. Ricky Sarkany siempre piensa en la mujer, y en todos sus secretos a la hora de crear sus bellas colecciones. Razón por la que siempre brinda aquello que estamos buscando.


Fig 8y9 : Así es, Ricky en sus lineas siempre incluye look para el día y para la noche, como lo son estas bellas sandalias super sexys y muy femeninas. Mujeres con estilo a la hora de una ocasión importante no duden en llevar una de estas. Ademas de alto glamour, causan sensaciones y elegancia como pocas.Si quieres ver algo mas de las colecciones presentadas, para esta temporada primavera- verano 2011/2012, te invito a que eches un vistazo a otro de mis artículos. ESPERO LO DISFRUTEN!!!


                                            ARTÍCULOS RELACIONADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario