sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Te gustan los zapatos Paruolo, Dior y Sarkany? impactante colección de 2012 nos atrapara.

Estilosas...en la nueva tendencia se nos abre un amplio abanico de colores,modelos y marcas para nuestros pies. Felizmente las plataformas escondidas,como a la vista son las pioneras de este año.¡No solo fashion también cómodas!

Fig 1: Este es el estilo que se paseo glamourosamente por las pasarelas europeas ( parís ),de manos del diseñador de lujo,Christian Dior. Nadie podrá con la tentación de mirar tus pies!
Fig 2: Quien no conoce las maravillas que Sarkany nos propone en cada nueva temporada,además de glamour, personalidad y exclusividad,nos ofrece comodidad. Prepárate entonces para lucir esta colección todo el día, al mas puro estilo de la chica top.


Fig 3: Chicas con estilo: ahora es el turno de Paruolo, marca que se dedica al calzado femenino y nunca deja de lado el vanguardismo, practicidad ( mezclada con la tendencia de cada temporada), a la hora de producir para cada colección.

Fig 4: Y no puedo dejar de mencionar que para este 2012, Paruolo a pensado en la informalidad confeccionando estas bailarinas tan finas (chatas).Lleves un vestido o un short super corto lucirás un estilo único.
Fig 5: Bien!!! las plataformas nos apasionan a todas.  Se convirtieron en reinas del calzado,especialmente por su comodidad, Paruolo fue un poco mas allá!,por sus modelos tan femeninos y exclusivos,como sus colores al tanto de la tendencia de moda.