viernes, 30 de septiembre de 2011

Moda casual o fina, con estilo único es la propuesta de importantes firmas, para esta primavera- verano 2011/2012.

Amigas les comparto algunas de las prendas mas vistas en nuestras pasarelas, y que ya  se convirtieron en la nueva sensación de temporada." Las Babuchas",(fig1y2) seguramente las recuerdan de temporadas anteriores cuando la tendencia era en algodón. Esta temporada nos trae algo mas chic, en telas mas finas y diseños mas trabajados, si la complementamos por ejemplo con camisas o remeras un tanto señidas, en la noche plataformas o tacos altos y en el día con chatas super femeninas, estarás apostando a lo correcto además de estar al mas puro estilo.





Fig 3: Sin dudas esta es una tendencia atrevidisima para aquellas que siempre apuestan a mas. Si te encanta estar a la moda no creo que te la quieras perder,además de estar super sexy y atractiva, robaras unas cuantas miradas. Anímate junto a la nueva tendencia de temporada!!!


Fig 4: Chicas con gran glamour y estilo, esto es solo para ustedes: Las bucaneras, esta es una manera de ser innovadora y aveces muy osada, pues pocas son las que juegan con esto como si lo hace aquí la actriz.Corre por ellas!!!, pues son extremadamente sensuales, y si las combinas con unos super taconazos, le darás un toque especial.Que te parece este look 2012, que nos propone la alta diseñadora María Vasquez... 


Es una colección preciosa la que se nos propone para la temporada,y que sin dudas todas la aprovecharemos para enriquecer nuestro estilo! Ossira es otra de las importantes firmas que no se quedo atrás, y que ya nos mostró su tendencia para este verano 2012, en sus pasarelas nos impone flores y mas flores, así como vivos colores. Las prendas vaporosas y holgadas especialmente vestidos ( fig5) y blusas (fig 6) predominan  en todos sus desfiles, No te las puedes perder Amiga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario