jueves, 25 de agosto de 2011

¿ Con que calzado complemento mis pantalones pitillo ( tubo o chupin ) ?

Una manera de seguir apostando a la moda cómoda, juvenil y de tendencia, es inspirándonos en este tipo de prendas, que además de seguir transitando nuestras pasarelas, se caracterizan por su versatilidad. No hay dudas de que los pitillos ( tubo o chupin ) nos estilizan y nos hacen ver fabulosas en toda ocasión, por eso jamas deberían faltar en nuestro guardarropas.




Fig1:  Aquí Alessandra Ambrosio, lo combina con sandalias de taco alto, destilando su propio look, que no deja de ser una inspiración para todas aquellas con glamour y estilo.  
 Fig2: Las botinetas en primavera o los zuecos en verano, son otra sensacional opción que no podemos pasar por alto.
Fig3:  Echemos un vistazo a esta increíble prenda, se adapta a todos los estilos y momentos, dejando la mas marcada tendencia, podemos llevarlo desde: con bailarinas (chatas) al mas puro estilo de los años 50, hasta con botas, para ser la mas roquera, sin olvidar ese look hiperfemenino que se consigue con unos altísimos Stilettos.
 Fig4

Fig5: En esta nueva temporada 2011-2012, los pantalones pitillo fueron la sensación de las famosas, así como de las pasarelas europeas.Encuentra tu inspiración en las chicas mas trendy ( de moda) y copia sus estilismos.