miércoles, 24 de agosto de 2011

La tendencia ideal para nosotras en esta primavera-verano ...

Nada nos encanta mas que vernos atractivas,vestidas con buen gusto,y con una tendencia que nos brinde
exclusividad en cualquier ocasión!!!

Aquí les comparto detalles que se ponen en tendencia para esta temporada, y que siempre tienen que estar en nuestro guardarropas.


Fig1: Todas concordamos en que el negro es uno de nuestros         comodines en nuestro guardarropas, si notan la modelo, aquí          lo usa y lo corta con un detalle tipo riñonera, que además          contrasta con una piel curtida.

















Fig2: Estos perfectos detalles,o accesorios son una única tendencia de Emilio Pucci,y que no debemos pasar por alto, a la hora de vestirnos...
Fig3: los pañuelos son otra de las maravillosas tendencias que nos           permiten un toque muy sensual, especialmente finos y que además nos caen muy bien con todo nuestros estilos.
Fig4: A la hora de ocasiones especiales, podemos optar por          un estilo único como este. Además de la ideal combinación          del mostaza y el marrón, los detalles en dorado son el toque          sobresaliente de este maravilloso look...















Fig5: el traje ideal para que cualquier mujer se note bella, aun mas si  lo contrastamos con este particular borsalino (sombrero, boina, turbante) que tan de moda están y tanta personalidad nos regalan... Animate!!!





Fig6: Estos accesorios en una tarde de compras no podrás dejar de ponerte, son ideales para darle personalidad y exclusividad a tus prendas, ultima tendencia para esta primavera-verano 2011-2012.









Fig7: Aquí otro de los detalles que nos hace ver fantásticas, y que nos combinan en diferentes ocasiones, ya sea en ropa de playa, como de fiesta... No lo olvides!!!














Fig8:  total-look de borsarino y borsegos al tono, que nos permitirá viajar cómoda, disfrutando de cualquier ocasión, a un estilo que no dejaran de admirar!!!!

Estas son algunas de las tendencias que los mas altos
diseñadores han expuesto en Europa para esta primavera- verano
2011-2012.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario