domingo, 28 de agosto de 2011

¡¡¡ Ideal tendencia en accesorios, para esta primavera- verano !!!

Sin dudas todas las chicas con estilo, queremos darle un toque Glamouroso, sofisticado, incluso romántico a nuestro look. Razón por la que no debemos de olvidar jamas, que los protagonistas en el look que escojamos son los accesorios o detalles, además de darnos un toque exclusivo
Fig1y2: El sombrero ( y las pasminas), son uno de los accesorios tan vistos en las pasarelas, de mano de Diseñadores de lujo como Cristian Dior, Gucci, Darvin, etc... y que tanta presencia y belleza nos regalan a todas aquellas que nos encanta ser únicas y estilosas.




Fig 3: Y sin olvidar, que los pañuelos están arrasando las pasarelas y se pueden poner de mil formas!, estos tienen el poder de transformar un look aburrido o desabrido, en estiloso y entretenido, no dudemos a la hora de invertir en ellos!!!









                                                                         

Fig 4: Chicas esta es la tendencia estrella de la temporada !!!, además de quedar tan sensual lo podemos usar hasta en las ocasiones mas casuales, y ni pensarlo... con nuestra ropa de playa quedara ideal. Estos maravillosos complementos son una colección de Gean Paul Gaultier ( moda verano 2012 ).




Fig 5: Por supuesto que esta es otra de las tendencias, que ya hemos tenido en temporadas anteriores, y que continúan dándole exclusividad a nuestro atuendo. lo singular de los pañuelos, es que si lo sabemos combinar lo podremos llevar de mil formas, aquí en la cadera lucirá muy bien no solo con pantalones de vestir, también serán apreciados, por el jeans, short, faldas etc..






Fig 6: No podemos negar que esta nueva temporada esta colmada de glamour y sensualidad, Este fantástico accesorio es una de las tantas tendencias que Chanel expuso en sus pasarelas, y que nos dará mucho gusto lucir. En mi próximo Blog seguiré compartiendo con ustedes, el sinnúmero de complementos y accesorios que nos darán un look super lady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario