lunes, 29 de agosto de 2011

IDEAL Y EXCLUSIVA TENDENCIA EN ACCESORIOS DE TEMPORADA!!!

Un accesorio bien elegido ayuda a crear tu “look.” Aquí empezamos a encontrar los mas recomendados por altos diseñadores como Emilio Pucci, Chanel y Giorgio Armani: Los glamorosos  guantes y sombreros, así como los aros extra grandes que tanta presencia nos regalan.


Fig 1: No podemos negar que esta creación de Chanel en 2012 es maravillosa, y que a la hora de elegirla sera un verdadero placer, incluso podemos jugar con su versatilidad, pues nos hará ver fabulosas y muy únicas en cualquier ocasión!!!












Fig 2: Roberto Cavalli, es otro de los altos diseñadores que dedica su creatividad a la belleza femenina, un detalle fresco y juvenil como este quedara muy bien, y marcara tu tendencia al mas puro estilo.





Fig 3: Amigas!!! siempre apuesten a este estilo tan delicado, y que a su vez luce tanto en cualquier prenda, ya sea en ocasiones casuales o de mucho Glamour, cual sea la indumentaria estarás preciosa, así lo expone en sus pasarelas Giorgio Armani..








                                                                                 
Fig 4: Seguramente recuerdan que este estilo de collar, a estado de moda en temporadas anteriores, si invirtieron en algunos de estos,BIEN!!!, porque vuelven con todo.nada menos que, Oscar De La Renta, diseñador de lujo lo expuso con todo glamour, en todos sus desfiles primavera-verano 2011/2012.




Fig 5: Chicas cuantos colores para darnos luz y alegría a nuestro look!,
este colorido bolso,particularmente de playa muestra los colores que
nos acompañaran incluso, en muchas de las prendas de tendencia.


















Fig 6 y 7: En esta tendencia de verano 2012, estos divinos bolsos ( carteras, bandoleras ) estarán al tanto de estilos y colores.



                                       
                                                                                                                                Depende de tu estilo la imagen que proyectaras!. Por eso, encuentra tu inspiración en la tendencia mas trendy ( de moda ), y  te pasearas al mas alto estilo de  la it girl de nuestro tiempo.  Ahora a disfrutar de los maravillosos accesorios en tendencia!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario