viernes, 26 de agosto de 2011

¡¡¡ Las puntas finas están aquí !!! temporada, primavera- verano 2011/2012.

Así es: Regresan las puntas finas que se marcaron como tendencia desde hace algunas temporadas, y que habían desaparecido. Entérate de las ultimas tendencias en calzado femenino, todos los estilos, marcas de moda y los zapatos que se llevaran en esta nueva temporada.

Fig.1: Sí, el año pasado amenazaban con su llegada. Debemos dar la bienvenida a los zapatos en punta. Porque vienen a instalarse en nuestras vidas, y por mucho tiempo… Tanto es así que las firmas high level y low-cost (¡todas!) tienen modelos con esta puntera en sus colecciones.




Fig.2: Bajo el nombre de Caprichos se esconde la nueva tentación de la firma Paco Gil que nos sorprende de nuevo con una colección que nos hará desear cada uno de sus diseños.







Fig.3: Y llegan los colores para tus pies!,Esta es la propuesta de Blanco,las puedes encontrar en un solo color o en bicolor, sin olvidar el color de este verano    (block) las puedes usar con jeans,por su puesto sin medias ni calcetines como nos propone Blanco.






Fig.4: Pocas firmas cuentan con una linea especial de novias,Sacha London es una de ellas,sus modelos ademas de elegantes, son glamourosos y llamativos. 2 características especiales en zapatos de novia: Ademas de comodidad y estilo, una horma ancha y plataforma. Estos detalles te harán lucir cómoda y sofisticada.




Fig.5: ¡Bravo! esta exclusividad es una inspiración de la firma de zapatos Charlotte Olimpya. Y no, no empleamos la palabra clon porque no es un modelo exacto, pero se le asemeja y nos recuerda a esos famosos botines de antes, negro con un gran lazo en el empeine, que tantas veces a usado la it girl más conocida a nivel mundial. Estos modelos especialmente de primavera valen la próxima temporada, Así, que a rescatarlos .!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario