jueves, 15 de septiembre de 2011

Carteras y bolsos en tendencia, para la primavera-verano.

Hola amigas!, aquí les comparto excepcionales carteras, dueñas de las pasarelas europeas y la sensación de la temporada 2012. Increíble variedad en diseños y colores, serán las carteras y bolsos que nos acompañaran, y nos completaran el look que todas buscamos. Estos son algunos de los modelos que Gucci ( figs 1,2,3,4 )  y Dolce Gabbana, pusieron en tendencia.¡¡¡ Serán el bum de la temporada !!!.





Fig 5:( Dolce Gabbana ) Chicas nos da un enorme gusto saber el trabajo fino,y tan exclusivo que estos diseñadores nos han dedicado. Este maravilloso estilo de dolce Gabbana nos brindara personalidad, exclusividad, y mucho glamour en cualquier ocasión, no dudes en llevar esta preciada marca!

Fig 6:( Dolce Gabbana ) Sin duda esta temporada primavera-verano 2011/2012, es la reina de los accesorios que tanto nos aportan, y que ya se nos hace imposible vivir sin ellos, por esa razón es que las marcas invierten tanto tiempo y creatividad en estos, en alguno de mis artículos anteriores les e mostrado, tendencia de los mas altos creadores del mundo de la moda, no dejes de mirarlos pues te encantaran para complementar tu atuendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario