martes, 20 de septiembre de 2011

Ultima tendencia en trajes de baño...¡¡¡ Preciosa colección 2012 !!!.

Hola amigas, en este articulo les muestro algunos de los estupendos trajes de baño, que te harán sentir diosa a la hora de unas vacaciones!. La ropa cálida es tan importante como nuestro atuendo diario, por lo que es importante hacer una buena elección. Estos conjuntos tan particulares son tendencia estrella de temporada, así que si buscas algo romántico, elegante y super top, Victoria secret´ nos regala esta maravillosa propuesta ( fig: 1y2 ). Si se trata de un crucero o luna de miel, no lo dudes: Aquí esta el traje ideal !!!.



Fig 3: Si eres un tanto atrevida y vas un poco mas allá, el traje animal sera el elegido, en esta temporada este estilo estará presente en las colecciones de importantes diseñadores, y por que no en nuestros trajes de baño. Unas de las ventajas que tenemos al usar este traje, es que no necesitamos demasiados accesorios, el habla por si solo, y te dará la personalidad que requieres para robar todas las miradas.Victoria Secret.

Fig 4: Las piedras o lentejuelas, son otro de los detalles en tendencia, y que ademas de brindar delicadeza y elegancia, dan una sensación de volumen, por lo que es importante tenerlas en cuenta, sobretodo si no eres tan voluminosa. Lo mismo sucede con aquellas prendas con redondeles, flores y apliques y que tan de moda están. Mira algunos de estos estampados tan novedosos!!! 

Fig 5: Las mujeres cuidamos en todo momento nuestra silueta, y evitamos por lo general aquellas prendas que nos marcan algo que no queremos mostrar, no es diferente con nuestra ropa de playa. Este conjunto es ideal pues nos cuida la forma, y nos da una sensación de comodidad, Women´ Secret lo ideo para nosotras, tanto el negro como el blanco son siempre bienvenidos. Este, ademas de angelical es muy sensual y atractivo.
Amigas esta nueva temporada nos regala un abanico de diseños, todas tenemos la posibilidad de lucir según nuestro estilo y ocasión. Women´ Secret  nos ofreció en cada uno de sus desfiles para la temporada 2012, los estampados mas  novedosos, y los accesorios perfectos para complementar nuestro traje de baño. Echa un vistazo y date la idea, Seras una diosa en todo momento!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario