domingo, 18 de septiembre de 2011

Lentes de sol,serán la sensación de la nueva temporada.

Hola amigas, aquí les comparto otro articulo donde les muestro mas, de la tendencia en lentes de sol, para esta temporada primavera- verano 2011/ 2012. Increíble y muy tentadora!, ideal para toda chica con estilo y glamour. regresaron para quedarse los lentes aviador de mujer_ray_ban (fig1), y el marcado estilo de John Lennon (fig2). Si te encanta el estilo retro, esta temporada sera para que te luzcas y muestres ser una verdadera lady.



Fig 3: El abanico de modelos y colores que nos acompañaran en esta temporada es muy particular, ademas de glamour y exclusividad, algunos dan un toque arriesgado. Si eres de las que les gusta ir mas allá  no te los puedes perder!!!

Fig 4: No olvides que estos serán parte esencial de tu atuendo, por lo que tendrían que renovarse en cada temporada, muy al tanto de las tendencias, sin olvidar jamas tu estilo. Es importante saber que los lentes se eligen de acuerdo al rostro, para que realmente cumplan el objetivo de nuestros diseñadores: Brindarnos sensualidad, exclusividad y misterio. 


Chicas espero les encanten estos importantes accesorios de la nueva colección. Felizmente tenemos una amplia variedad de colores y diseños, creo que para todos los gustos y estilos, empieza ya a elegir los que mejor te quedaran y aquellos que serán una apuesta segura sin dudas!!! Te invito a ver otros de los lentes de tendencia en temporada 2011/ 2012.