jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Serpientes o Felinos en esta temporada?.Tips para Animal Print...

Hola amigas, no hay local de ropa que carezca de este increíble estampado, (desde Cacharel hasta Rapsodia) así que ¡ A USARLO SI O SI! Ya sea en cintos, carteras, medias, chalinas, bufandas, y por que no, un increíble tapado!. Aquí te regalo algunos de los tips, a tener en cuenta a la hora de usar estas maravillosas prendas en tendencia, 1- Si no eres tan arriesgada y aun no te sientes segura con el animal Print, es aconsejable elegir solo un complemento,( manera de apostar seguro). Este fue el consejo de lujosos diseñadores como: Gucci ( fig1) y Christian Dior ( fig2).



Fig 3: Otro de los tips a tener en cuenta: 2-  Serpiente o Felinos en tendencia?, chicas este es el detalle mas importante.Si queremos estar en sintonia con la tendencia de temporada, no lo podemos pasar por alto. Por lujosas pasarelas se ha deslizado sinuosa la nueva tendencia python print, de mano de diseñadores como Chloé, Missoni, Prada y Gucci, tanto en suaves colores como vibrantes. 

Fig 4: Sabemos que la apuesta segura y tip 3- es lucirlo en complementos ( bolsos, zapatos etc..), y para las menos osadas los cinturones estrechos, algún prendedor o un pañuelo seria la opción  ideal y te sentirás muy segura y cómoda.
Fig 5: Chicas el animal leopardo o jaguar, sigue en tendencia aunque no predomine como el reptil. La tendencia es usarlo solo de noche, y en ocaciones  frescas, Pero no olviden que el reptil sera la sensación de la temporada primavera- verano. Si aun tienes dudas  a  la hora de combinarlo, aquí  otro consejo, 4- negro o blanco , si te animas un poco mas, azules y verdes combinación perfecta!!!

Fig 6: Amigas y aquí el ultimo consejo que no puedes olvidar, 5- Encoje un solo motivo y tono de animal print.Esto jamas nos tiene que suceder, pues de ninguna manera puede quedarnos bien, ( no mas de dos accesorios animal), evitemos convertir nuestro look en un disfraz. Y que hay de los trajes de baño animal en este verano 2012?, te invito a que mires este articulo. Espero te gusten mis consejos y puedas ponerlos en practica, para ser la chica con mas estilo de la temporada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario