domingo, 18 de septiembre de 2011

Única y espectacular colección en faldas y vestidos! Tendencia de Chanel para 2012.

Fig 1 y 2: Estilosas, Chanel nos ha presentado la espectacular colección Resort 2012. Y tal como siempre nos acostumbra, destiló lujo y alta costura en cada pisada sobre las pasarelas, en la nueva temporada las chaquetas y faldas por debajo de la rodilla, se destacan por ir pegaditas a la figura femenina, mientras que en los pantalones cortos y largos la tendencia fue  ir por diseños amplios. Amigas aquí les dejo alguno de estos espectaculares diseños y espero puedan imitarlos a todo glamour. 




Fig 3: Mujeres en tendencia, las modelos internacionales mas top impactaron en las pasarelas donde joyas,diamantes y perlas de lujo,reforzaron el glamour de esta preciosa colección, copia sus estilismos y crea un perfecto look, tan exclusivo como lo deseas. 
Fig 4: Este autentico modelo  sera sin dudas la estrella  de la temporada, colores como el amarillo, morado y tonos neutrales fueron la preferencia de este destacado diseñador. Chanel  dio color a su nueva colección  destacando la alta costura y elegancia en cada una de sus prendas...

Fig 5: Así es, no podemos negar que la temporada nos trae colores, diseños y texturas increíbles, donde podremos desplegar nuestro estilo con toda altura, es hora de reacomodar nuestro guardarropas y recopilar estas prendas, que cambiaran cualquier look aburrido o desabrido en supér alegre y novedoso. La originalidad y el gusto refinado caracterizan a esta reconocida firma, se nota claramente en sus prendas donde  la feminidad, y la elegancia hablan por si solas. En otro de mis artículos para ti, expuse la ideal tendencia en accesorios como carteras y bolsos, que lujosos diseñadores nos presentaron, Miralos, seguro te encantaran!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario