lunes, 12 de septiembre de 2011

Escoge el zapato para el día de tus sueños, y estarás tan preciosa como lo planeaste!!!

Si ya tienes listo tu vestido de novia , ya es hora de empezar con el detalle mas importante, los zapatos: Rosa Clara, diseñadora catalana siempre apuesta en vestir a la novia de hoy de "cabeza a pies".

Fig 1: Así es, Rosa Clara a pensado en la novia sofisticada y atrevida, confeccionando este espectacular botín de encaje ypeep toe, que hará las delicias de las novias más fashion. Al mismo tiempo que nos presenta estas sandalias, super chic y elegantes decoradas en pedrería y strass,si tu vestido es de estilo lencero,pues aquí tu complemento ideal.
Fig 2: Amigas esta firma apuesta al zapato femenino y muy elegante,que estilicen la figura con esbeltos tacones o plataformas escondidas,( detalle importante para una jornada tan larga )Ahora ya tienes un abanico de posibilidades para ser la novia que deseas!

Fig 3: No tenemos dudas de que las colecciones de esta firma son preciosas, y que a mas de una nos encantaría lucirlas el día de nuestra boda!, este es un zapato muy delicado, que lo usaras seguro en ocasiones posteriores a tu casamiento. Sera una lastima olvidarlo en nuestra zapatera!.


Fig 4: Otra de las importantes marcas que dedica su creatividad en embellecer a las novias es:  Pura Lopez, además del estilo y comodidad en sus colecciones, jamas descuida el diseño. Uno de los detalles importantes, a la hora de elegir tu zapato es la altura del novio, si ese es el caso no te preocupes, aquí tienes una de sus tantas maravillas, con el que lucirás super fina, y sofisticada.

Fig 5: Acabamos de conocer los nuevos modelos de zapatos para novias e invitadas, de Rosa Clara y Pura Lopez para 2012.  Unos modelos con un cierto aire retro y vintage, en su mayoría confeccionados en piel, se le añaden sutiles lazos, aplicaciones en flores, forros con estampados o bonitas incrustaciones en cristal. Te invito a que mires estos bellicimos vestidos, si aun no estas decidida por el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario