lunes, 12 de septiembre de 2011

De La Ostia, la marca elegida por las argentinas! Colección 2011/2012.

La tendencia que  esta marca propone es una variedad de vestidos cortos con detalles audaces, ya sea en escote, como en la espalda muy originales. Estos fantásticos guantes, son la propuesta de muchos diseñadores de lujo para esta primavera-verano 2011/2012 (fig:1). En uno de mis anteriores artículos, elegí para ti algunos de estos detalles en tendencia, para que seas la chica mas estilosa de la temporada. No dejes de echarle un vistazo!!!



Fig 2: Amigas!, este es otro de los accesorios que propone la marca, De La Ostia, así como muchas otras. Este sombrero se hará presente en disferentes diseños y materiales. No dudes en hacerte de uno de estos, pues son la estrella de esta temporada.
Fig 3: Sin duda es una colección sobretodo sexy, mucha bijouterie, bastante brillo. No hay celebrity, ni mujer joven que no muera por una prenda de, De La Ostia!,y esto no es porque si, si no porque temporada tras temporada, viene demostrando en diseño,calidad y originalidad que es  muy única.

Fig 4: Si, el principal accesorio de la temporada son estas plataformas de madera y abotinadas...De La Ostia te dará un look urbano, fresco y cuidadosamente relajado, que no podrán dejar de admirar.


Fig 5: Chicas, la idea de este articulo es mostrarles otra de las marcas conocidas, y perseguidas por las mujeres mas estilosas, es una marca que pretende embellecer a la mujer, hasta en sus momentos mas casuales,sus detalles, colores y diseños lo hacen posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario