martes, 20 de septiembre de 2011

Los bolsos y carteras mas preciosos de la tempora !!!.

Bolsos y carteras: Ademas de los zapatos son los accesorios mas importantes, para el complemento de nuestra ropa. Si estos están bien elegidos, sin olvidar un estilo al tanto de la tendencia, daremos una apariencia sofisticada y con buen gusto, mientras que si no le damos mucha importancia, podemos cometer el error de opacar, y sacar  originalidad a nuestras prendas por mas finas y glamourosas que estas sean. Lujosas marcas como Marni y Prada, ( fig 1y2 ) colmaron las pasarelas para presentarnos la espectacular  colección, primavera- verano 2011/2012.



Fig 3: Y que hay de la firma Bottega Veneta, que también estuvo recorriendo las pasarelas para regalarnos una ves mas, sus innumerables estilos y diseños. Este es un estilo recomendado para la temporada por su versatilidad, lo puedes usar tanto con un vestido corto o a la rodilla, como con  un buen jeans o un short super corto. es ideal para toda ocasión posible. Es uno de los diseños que atrapo la mirada del publico,  y  sera  sensación de  temporada.



Fig 4y5 : Amigas esta nueva temporada nos trae gran variedad de accesorios, para lucir a todo glamour con nuestra ropa, así lo mostró otra de las mas reconocidas firmas como Salvatore Ferragamo. Si te quieres poner al tanto del resto de la colección te invito a que veas otro de mis articulos: Carteras 2012.