domingo, 4 de septiembre de 2011

¿ Ya sabes lo que se viene? Zapatos Natacha, XL, etc...

Chicas ya empieza a cambiar el clima, y esto marca el inicio de una nueva temporada.Si!, la primavera-verano 2011/2012. Entonces ya es hora de que aquellas fanáticas de la moda en tendencia,empiecen a actualizar su guardarropas.

Fig 1: Una de las principales firmas de moda argentina es XL. Que les parece estos excepcionales tacos para la noche,( ya sea un boliche o una cena importante). Amiga si eres un tanto atrevida anda con todo! te recomiendo usarlos con medias 3/4. En este verano estas medias serán un accesorio en plena tendencia, ¡¡¡ANIMATE!!!

Fig 2: Serán furor de temporada!, exactamente los zuecos ya sean cerrados o sandalias estarán muy muy de moda!.Para Haas el dueño de Natacha: el zueco se adapta a diversos estilos y ocasiones, siempre y cuando no sea un evento de gala.
Fig 3: Así es, estos zuecos cerrados que natacha propone, además de ser una colección preciosa, te harán lucir, y sentirte la chica con mayor estilo y exclusividad. Los podrás combinar con un sinnúmero de prendas: desde un jeans muy roto, hasta llevarlos con una super mini falda vaquera.

Fig 4: Claro esta que esta importante firma nos ofrece una colección única, cómoda,y muy novedosa. Quien podrá dudar de tu elegancia?,ahora ya puedes incluir a Natacha entre tus marcas favoritas.Te invito a que eches un vistazo a las ultimas colecciones, que diseñadores de lujo pensaron para ti!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario