martes, 6 de septiembre de 2011

¿Te quedarías sin el vestido que siempre soñaste para casarte ?,novias 2012.

Chicas, aquí llegaron los vestidos para las novias mas exigentes, sin perder un ápice de glamour y elegancia.No se lo pueden perder!

Fig 1: Si, modelo único que sin dudas te hará sentir tan especial como lo deseas.Si eres un poco rescatada o prefieres para tu día (tu boda), algo mas tranquilo pero con muy buen gusto,cómodo y sobretodo sencillo.Pues aquí esta! Rosa Clara lo pensó para ti...

Fig 2: Este es uno de los mas deseados por las novias top: Corte princesa!,tan ingenuo pero tan sensual a la ves,lo combinaras muy bien con un recogido bien producido. Estarás preciosa!!!
Fig 3: En esta maravillosa creación se palpa el vanguardismo y la exquisitez de la diseñadora. Rosa Clara ha querido que ninguna novia se quede sin el vestido de sus sueños. Si te encanta ir un paso mas allá que todas, no te lo puedes perder!!!

Fig 4: Este estilo fresco, sencillo,elegante y muy soñado por las novias, lo podrás llevar con un buen peinado ya sea recogido o suelto.En mi próximo articulo te mostrare los peinados en tendencia, para las novias de hoy.


Fig 5: No siempre preferimos un escote o la espalda al descubierto, especialmente porque se trata de un día irrepetible en nuestra vida, no te preocupes, aquí la opción mas recomendada. Ahora ya tienes tu vestido...te invito a que mires este articulo,así sabrás que maquillaje te caerá mejor con tu vestido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario